Entrenamiento Cruzado HSM con atletas de Estadio Español 22/10


HSM Natación Estadio E

Así vivimos el Entrenamiento Cruzado HSM con los deportistas del Estadio Español:

 

El sábado (22/10), recibimos en nuestro club a grandes atletas nacionales de natación que vinieron a compartir sus conocimientos y habilidades en el agua con los niños de la rama de natación, liderado por el entrenador Diego Santander.

Benjamin Vergara y Alvaro Covarrubias, ambos entrenadores del club Estadio Español, comandaron el entrenamiento cruzado con ejercicios de corrección y técnica, finalizando con un relevo mixto entre ambos equipos.
José Ignácio Hormazabal, Macarena Errecaborde, Matias Kasacoff, Matias Mejía y Rosario Hormazabal (atletas HSM) participaron del entrenamiento junto con los 14 nadadores juveniles, que fueron parte del equipo de Estadio Español que compitieron el último Nacional Open de Piscina Corta y donde se consagraron campeones nacionales por equipos. En ese grupo estaban presentes 2 nadadores (Emilio Cruz y Arantza Salazar) que representaron a Chile en la última Copa Pacífico, desarrollada en Santiago de Chile a finales del mes de septiembre. Ahora están entrenando para el Nacional Open de diciembre que será selectivo para el Sudamericano Juvenil 2017.

Según Diego, entrenador HSM y recordista nacional de los 50m y 100m pecho, "Actividades como esta son muy importantes para motivar los niños y compartir experiencias con nadadores de alto rendimiento. Los niños estaban muy contentos!"

Agradecemos la asistencia y el aporte de todos!

 

Más información del área de natación, contactarse con Taciana Hirata - coordinadora de natación HSM Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / +56 9 8851 7892.