Club

Apertura Gradual del Club

Estimados socios,

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias. Hoy tenemos el agrado de comunicarles que el Club estará abriendo sus puertas a partir del Lunes 17 de Agosto.

Las áreas habilitadas serán las siguientes:

  • Canchas de Golf.
  • Canchas de Tenis (Single).
  • Canchas de Pádel (Single).
  • Centro Ecuestre.

Puntos a considerar:

  1. El horario de apertura del Club en este paso será: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  2. Para todas las disciplinas será necesario contar con reserva previa de al menos 48 horas de anticipación, las cuales serán confirmadas por los coordinadores de cada área respectiva en funcionamiento.
    • Coordinador de Golf – Alexis Gomez: +56 9 7791 9270.
    • Coordinador de Tenis & Pádel – Imanol Ibarrondo: +56 9 7212 0208.
    • Coordinador del Centro Ecuestre – Carlos Meneses: +56 9 7432 2260.
  3. En esta etapa, sólo se permitirá el acceso a Socios (Únicamente con reserva confirmada no familiares o público). Por temas de cupos, no se estará aceptando invitados por el momento.
  4. Mayores de 75 años en este paso no podrán acceder al Club.
  5. El acceso a las instalaciones autorizadas será a través de los protocolos de seguridaddispuesto por parte del directorio las cuales se enviarán oportunamente antes del ingreso.
  6. Todo Socio que ingrese deberá contar con su mascarilla y alcohol gel personal.
  7. El Club tendrá todos los servicios de alimentos y bebidas cerrados, por lo que recomendamostomar esto en cuenta para su visita.
  8. Todo Socio que ingrese se le medirá la temperatura en la entrada, no permitiendo el accesoa aquellos que superen la máxima estipulada de 37,8° C.
  9. Antes del acceso a las diferentes disciplinas, deberán pasar por el mostrador de RelacionesPúblicas, para control, pago y firma de declaración jurada de Salud.

Queremos tomar esta oportunidad, para reiterar nuestro profundo agradecimiento a su comprensión y apoyo durante estos últimos meses, y que estamos felices de volver a verlos y que puedan disfrutar de nuestro Club

Nos despedimos atentamente,

La Administración

¡Comparte la info!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

más información de tu interés