ac-tenis2

Bienvenida Academias

Estimados socios,

Tenemos la satisfacción de informar que continuamos recobrando nuestra actividad habitual, por lo que se retomarán actividades para incrementar aún más la vida en nuestro Club a partir del Lunes 01 de Marzo.

Golf y Tenis:

Damos la bienvenida oficial al Club a las siguientes academias deportivas, las cuales comenzarán el próximo mes de marzo.

  • Academia de Golf FH formada por Héctor Beck y Francisco Lara, ambos socios del Club con extensa experiencia en el juego del Golf y su enseñanza. Así mismo, este programa será llevado a cabo con la metodología TPI de Titleist, una de las más avanzadas en la actualidad.
  • Academia de Tenis estará a cargo del ex tenista profesional Guillermo Pérez Roldán quien a

Ambas academias llegan con el objetivo de potenciar estas ramas tanto para adultos como para niños con programas especiales para jugadores de todos los niveles. Las mismas estarán enviando información de sus programas próximamente.

Gimnasio:

  • Lunes a Domingo de 08:15 a 19:45 horas en 6 turnos de 1 hora y media cada uno, dejando 30 minutos en cada cambio de grupos para sanitización de los espacios.
  • Aforo máximo de 25 personas por cada grupo y en esta primera etapa solo podrán asistir los socios activos sin invitados.
  • Uso obligatorio de toalla personal, así como la desinfección del calzado y manos previo al ingreso.
  • Tras el uso de las máquinas será obligatorio su limpieza por parte del socio, para ello el Club dispondrá de una zona con los medios necesarios para desinfección.
  • Sistema de reservas disponible a partir de mañana miércoles 24.*Reserva con al menos 2 horas de anticipación de Lunes a Viernes, los fines de semana se mantiene las 24 horas previas cerrando a las 18:00 horas del día anterior.

Piscinas:

  • A partir de este Viernes 26, se entregarán pulseras de colores para quienes tengan reserva en las piscinas exteriores e interioresAsí mismo, les recordamos que con el fin de que todos los socios tengan la posibilidad de poder hacer uso de nuestras piscinas, no se permitirá más de una reserva por socio/grupo familiar, por lo que se eliminarán las reservas que no cumplan con este punto.
  • A partir del Lunes 01, se podrán traer invitados a la Piscina de Entretención Exterior de Lunes a Miércoles.

Nos despedimos atentamente,

La Administración

¡Comparte la info!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

más información de tu interés