Club

Cierre Viernes 18 y acceso invitados

Estimados socios,

Esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes para informar que el Club se encontrará cerrado este Viernes 18 de Septiembre, debido a que la comuna de lo Barnechea aún se encuentra en la fase 2 del Plan “Paso a Paso”, el cual mantiene la cuarentena los días sábados, domingos y festivos. Volviendo a su funcionamiento, bajo reserva, el Lunes 21 de Septiembre en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

Por otro lado, tenemos el agrado de anunciar que a partir del Lunes 21, la Hacienda permitirá el ingreso de los invitados de socios, respetando los siguientes puntos:

  • Golf
    • Se permite el ingreso de invitados sólo los días Martes y Miércoles, bajo previa reserva en nuestro sitio web realizada por el socio (Jugador N° 1).
    • Cada socio tendrá la facultad de invitar hasta 3 personas por día, y se permitirá el ingreso de los invitados con un máximo de hasta 2 veces por mes, pagando el valor de $20.000 CLP por persona en Relaciones Públicas (sólo incluye Green Fee). o Todos lo Jugadores deberán estar Federados.
  • Tenis & Pádel
    • Se permite el ingreso de invitados de Lunes a Viernes, bajo previa reserva en nuestro sitio web realizada por el socio (Jugador N° 1).
    • Cada socio tendrá la facultad de invitar hasta 1 persona por día, y se permitirá el ingreso del invitado con un máximo de hasta 3 veces por mes, pagando el valor de $10.000 CLP por persona en Relaciones Públicas.

Por último, queremos agradecer la colaboración y comportamiento durante este primer mes de Apertura Gradual del Club, cumpliendo los protocolos y medidas de seguridad estipuladas.

Nos despedimos atentamente,

La Administración

¡Comparte la info!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

más información de tu interés