declaración jurada de salud

  1. Declaro ser mayor edad y socia/o del club Hacienda Santa Martina, en adelante el Club. 
  2. Declaro no conocer ninguna norma o disposición de la autoridad que me obligue a estar en cuarentena en mi domicilio (incluye hijos).
  3. Declaro haber leído y entendido, los protocolos que ha implementado el Club a propósito del Covid-19, y me obligo a cumplirlos y respetarlos.  
  4. Estoy en conocimiento que los protocolos están diseñados para minimizar los riesgos de contagio del Covid-19, pero en ningún caso pretenden eliminar completamente los riesgos de contagio. 
  5. Declaro que, no obstante que el Club pueda tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid-19, igualmente pudiese contraer el virus por la irresponsabilidad de algún otro socio del Club. 
  6. En el caso que corresponda, declaro y me obligo que mis hijos socios menores de edad, jugarán siempre conmigo y hago extensiva esta declaración respecto a ellos.  
  7. Respecto a mi estado de salud y al de mis hijos (en caso de jugar conmigo) declaro bajo juramento lo siguiente: 
    • No siento ni he sentido (incluye hijos) algún síntoma o malestar que pudiese ser atribuido al Covid-19. 
    • No tengo una situación de salud (incluye hijos) que me exponga a un riesgo mayor si llegase a contraer el Covid-19, tales como, diabetes, enfermedades respiratorias, hipertensión, problemas cardiovasculares, entre otras.  
    • No obstante la presente Declaración Jurada, asumo cualquier tipo de riego de contagio del Covid-19, y eximo de cualquier tipo de responsabilidad al Club (incluye hijos).
    • No me he aplicado un test del virus Covid-19 (incluye hijos) y haber salido positivo o estar a la espera de los resultados. 
    • No he estado en contacto con personas contagiadas con el Covid-19 (incluye hijos).

No obstante la presente Declaración Jurada, asumo cualquier tipo de riego de contagio del Covid-19, y eximo de cualquier tipo de responsabilidad al Club (incluye hijos). Finalmente, declaro estar en conocimiento respecto a la gravedad de mentir en una Declaración Jurada, no sólo desde punto de vista legal, sino que también por poner en riesgo a otros socios y a los colaboradores del Club. Por tal motivo, acepto de no ser efectivas las declaraciones aquí contenidas, se presentarán los antecedentes ante la autoridad correspondiente y ante los Tribunales de Justicia.