Reserva-tenis-

Protocolo de Tenis & Pádel

Etapa “Transición” y “Preparación”

Puntos a considerar:

  • El horario de atención de esta disciplina será: de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 horas.
  • Será necesario contar con reserva previa de al menos 1 hora de anticipación, las cuales serán confirmadas a través de nuestra plataforma virtual www.santamartina.cl/reservar
  • En esta etapa, sólo se permitirá el acceso a Socios (Únicamente con reserva confirmada, no familiares o público). Por temas de cupos, no se estará aceptando invitados por el momento.
  • Sólo podrán realizar uso de reservas los socios al día.
  • Todo Socio que ingrese deberá contar con su mascarilla y alcohol gel personal.
  • El Club tendrá todos los servicios de alimentos y bebidas cerrados, por lo que recomendamos tomar esto en cuenta para su visita.
  • Todo Socio que ingrese se le medirá la temperatura en la entrada, no permitiendo el acceso a ningun integrantes del vehiculo en caso que uno supere la máxima estipulada de 37,8° C.
  • Antes del acceso al sector de Tenis y Pádel, deberán pasar por el mostrador de Relaciones Públicas, para control, pago y firma de declaración jurada de Salud.
  • El socio que no haga uso de su reserva (posibilidad de cancelación de hasta 24 horas antes), tendrá una semana de espera para realizar una nueva reserva.

Instrucciones de Uso y Juego:

  • El tiempo máximo para utilizar cada cancha será de 50 minutos, iniciados desde la reserva, ya que se procederá a la limpieza entre cada uso de cancha.
  • Solo se podrá hacer uso de la cancha el tiempo reservado y luego deberá retirarse del club.
  • Los camarines estarán cerrados mientras lo determine la Autoridad correspondiente, los baños para uso de socios es el sector de Relaciones Publicas.
  • Se dispondrá de todas las medidas de seguridad para el buen funcionamiento del área. Manteniendo constantemente un metro de distancia con otros socios como trabajadores de la Hacienda.
  • Las canchas de pádel sólo podrán ser usada en las etapas de “Transición” y “Preparación” de manera single (1 por lado).
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Solo se podrá sacar la mascarilla para jugar dentro de la cancha.
  • Todas las escuelas o academias estarán cerradas hasta nuevo aviso.
  • No está autorizado el uso de peloteros durante las etapas de “Transición” y de “Preparación”.
  • Se recomienda entrar al Club entre 15 a 20 minutos antes del inicio de la reserva. La hora de término del uso de la cancha es el estipulado en la reserva. 
  • Una vez terminado el horario de uso de la cancha, el socio deberá retirarse a través del sector correspondiente, hacia el estacionamiento autorizado y retirarse del Club. No se permite permanecer en el Club posterior al uso de la reserva, ni transitar hacia otros sectores. 
  • Con el fin que todos los socios dispongan de posibilidad de reserva, no se permite más de una reserva por socio (máximo 2 horas), hasta que haga uso de la misma.
  • En caso de más de una solicitud de reserva por socios en horarios establecidos se le dará prioridad al socio que no ha usado previamente. 
  • El socio que no haga uso de su reserva, tendrá una semana de espera para realizar una nueva reserva.

El no respeto de los protocolos de la Hacienda, del uso del área o de seguridad, será sancionado con un mes de prohibición de ingreso al club y serán denunciado a la Autoridad correspondiente y al Directorio para las medidas y/o sanciones correspondientes.

Queremos tomar esta oportunidad, para reiterar nuestro profundo agradecimiento a su comprensión y apoyo durante estos últimos meses, y que estamos felices de volver a verlos y que puedan disfrutar de nuestro Club.

Nos despedimos atentamente,

La Administración

¡Comparte la info!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

más información de tu interés